Ay no, he cambiado tantas veces esta entrada que ya no se si realmente la voy a publicar o no! Ahora que estoy aca, tengo poco tiempo para todo y esto de tener un blog medio anonimo vuelve todo más dificil pues no puedo contar tantas cosas como yo quisiera, o a veces realmente no quiero contar las cosas. Pero nadie se asuste aqui todo está bien, bueno, hasta el momento. Contaré un poco de que va el titulo de la entrada.
Si yo tuviera un dolar por cada persona nueva que conozco y que me dice que mi HF es muy buena familia... uff sería millonaria probablemente. Y yo regularmente lo pienso, solo que el otro día comprendí que todo aqui es un proceso de adaptación. Yo tengo un caracter muy complicado, y es que la mayoría del tiempo no tengo filtro mientras hablo, es decir, digo lo que pienso y a veces mientras lo digo me doy cuenta que estuvo muy mal haberlo dicho, pero igual ya es tarde. Y eso aqui en USA el denso mar de la falsedad, uuuuuuuuuuuuuf, es horrible!
Lo que me lleva a la primera situación incomoda con mi HF (solo he tenido dos). Mi HK mayor cumplia años, y había cupcakes y pastel en casa (ambos comprados en el supermercado). Yo estaba probando un cupcake.
HD: ¿ya probaste el pastel? Está muy rico.
Yo: No, solo probé el cupcake pero no me gustó. Probaré el pastel. Acto seguido, los dos HM y HD mirandome sorprendidos...
HM: Eso quiere decir que en mis fiestas doy comida mala?
Yo: O_O Noooo... no, no lo dije de esa manera, es que estaba muy dulce, el betun el...
HD: Más bien quiso decir que sirves comida asquerosa.
Yo: De verdad, no quise decir eso, es que... el betún está muy... nono, yo..betún..pan...no...
Para mi es lo más normal del mundo decir que algo no me gusta y aclaro que el la vida hubiera hecho ese comentario si mi HM hubiera hecho los cupcakes, pero eran comprados del supermercado! Nunca pensé desatar tanto drama con dos palabritas. Pero aqui es la tierra de la sonrisa falsa, así que si no te gusta callate y sonrie! Aprendan de mi...
Pero bueno, no va por ahí el asunto, en realidad son muy buenas personas conmigo. Y yo escucho a mis amigas o a las demás aupairs y me doy cuenta que en verdad tengo una buena familia, una situación estable, un horario fijo. A veces hacen cosas que me sorprenden de tan bien que me hacen sentir, a veces me siento más sola y fuera de lugar que nunca, a veces platico con ellos como si fueran mis tios o mis amigos de hace mucho tiempo, a veces no quiero ni hablar. Cada cabeza es un mundo, cada cultura es diferente, somos humanos y pasamos por 1000 cosas en el día, todos tenemos días buenos y días horribles, a veces es solo cosa de adaptarse.
0 comentarios:
Post a Comment