Friday, November 14, 2014

Road Trip con mi Host Family y unas novedades.

Después de 3 meses.... sigo viva, sigo viva. Han pasado mil cosas en realidad, despedidas muy dolorosas, gente nueva, dramas, dramas, dramas. viajes, dramas, dramas, dramas, pero aqui sigo al pie de la letra. Voy a seguir con el blog, tengo que hacerlo por que siento que es lo que me mantendrá activa. Bueno las novedades en ordén cronologico:

1. Extendí 1 año con la misma HF.
2. Viajo a México en diciembre para visiar a mi familia.
3. Viajé a Hawaii con mi HF A finales de Octubre.

Entonces, en esta entrada contaré lo que pasó en el road trip con destino Disneyland. 

El viaje fue asi: Seattle - Mt Shasta/CA - Carmel/CA - Newport Beach/CA - Disneyland - Redwood Forest - Eugene/OR - Seattle.

El viaje duró 8 días aproximadamente, estuvo muy divertido pero muy cansado en algunas partes, por aquello de viajar en el asiento de atras en medio de 2 niños. Aun así no me puedo quejar, conocí muchos lugares, comi mucho, dormí más, trabaje muy muy poco. Conviví un poquito más con mi HF (que vaya que hace falta) y ya, fue todo. Como por ahí del segundo o tercer día que estaba de viaje mi amiga la colombiana me dijo que acababa de hacer match con una familia (extendió por 9 meses) en Virginia.... me alegré mucho por ella, pues de hecho yo le conseguí la familia por FB, pero al mismo tiempo se me rompió el corazón un poquito, por que me dijo que se iba la tercera semana de Septiembre lo cual implicaba que nos quedaban como 2 fines de semana juntas, y casualmente el ultimo fin de semana que ella estaría aqui, yo iba a cuidar a los niños las 24hr... vaya despedida. Ya contaré más en la siguiente entrada, la de la desicion de extender. 

Esta probablemente será la primera entrada sin poner fotos, pero es para no tardarme años buscandolas, ya las subiré despues con calma. (espero)
Voy a tratar de no hacer tan anonimo esto, de escribir más detalles y cosas. A veces me cuenta mucho trabajo escribir manteniendo el anonimato y por eso no escribo. Pero quiero seguir y no perderme en esto de los blogs. Si no fuera por todos los blogs que leí yo creo que no estaría aqui ahorita. 

No se si alguien lee mi blog, pero si lo hacen den señales de vida también! Aunque sea anonimamente como yo :D

1 comment:

  1. que bueno que la hayas pasado bien, y las incomodidades no importan tanto cuando viajas y conoces new places. Que mal por lo de tu amiga pero tendras una razon para seguir viajando .

    saludos

    ReplyDelete

 

Template by Best Web Hosting