Thursday, January 30, 2014

Primeras semanas

Continuando con el relato:

Al día siguiente (Viernes) se pronosticaba nieve, yo no lo creí por que nunca me fio mucho de los meteorologos, pero bueno. Me desperté como por ahí de las 8, 8:30 con las voces de mis Host Kids (a quien por cierto no había conocido) y alguien más cantando, pensé por un momento que era mi HM, pero estaba cantando y diciendo cosas en español, igual yo seguía creyendo eso, pues me cambié rápidamente y preparé los regalos que les traia y subí a saludar.

 Al subir los dos niños estaban jugando en la sala y la que cantaba era la aupair anterior. Saludé a los niños y lo primero que hicieron al verme fue caminar lentamente, lento lento hacia la cocina, luego al comedor y a esconderse detras de las cortinas jajaja. Ay no, me dio risa y ternura que me tuvieran miedo. Ya saludé a la Aupair Anterior y me dijo que así era, igual yo ya lo sabia, inclusive mi HF me había advertido que probablemente al princio los niños no me iban a querer para nada, pero que no lo tomara personal, era un proceso de adaptación. Y claro, tienen razón, cualquier niño de 4 años reacciona de una manera muy similar.  Después de que se escondieron, fui a darles sus regalos y los abrieron, eran unos trenes (aman los trenes, coches y todo lo que tenga ruedas) y entonces ya dejaron de esconderse y todos emocionados jugaron con ellos. Yo feliz.

La verdad no recuerdo bien que tanto pasó, al menos no con detalles, pero efectivamente estaba nevando! La primera nevada del año! WA me recibe con nieve, genial! ah si... por cierto, primera y ultima nevada de año. La Aupair anterior tenía una fiesta de despedida en la casa que organizaban mi HF y todas sus amigas aupairs iban a venir! Ese mismo día mi host dad me llevó al banco a abrir mi cuenta. Cosa que agradezco mucho, por que fue muy rápido y facil y no tuve que estar pensando en que banco iba a abrir mi cuenta y preguntar por los tramites y todo eso... La fiesta fue por la noche y hubo comida mexicana! Ahh, 5 días en USA y ya era la segunda vez que había comidita mexicana. La verdad la fiesta estuvo muy bien, conocí a muchas de las amigas de La Aupair anterior que básicamente me heredó, entre las más destacables está la Boliviana, la Alemana y la Francesa, después hablaré de ellas. Al día siguiente me invitó a Seattle a conocer un poco y yo le dije que si podía invitar a mi amiga Española. En camino a regocer a la Española a su casa, yo le iba platicando sobre mi amiga, su familia y así y ella me dijo... oh no, creo que conozco a su familia! Y yo... y eso es bueno? Y me dijo que conoció a una de las anteriores AuPair de esa familia, era su super amiga del alma y me platicó todo sobre su familia, no lo podía creer, en verdad, me asusté mucho por mi amiga Española, y ahí vamos en plan de... espero que no sea su familia, espero que no, espero que no, y si, llegamos a su casa y me dijo, sip, son ellos... oh no, le decimos o no le decimos? Yo en plan: no le digas nada! tiene un día aquí, no le va a caer bien la noticia, y ella, nono que si, que a mi me gustaría que alguien me advirtiera... bueno al final le contó a medias, y obviamente la española "flipó" bueno pues que le hacemos? Despues hablaré también de ella.. 

La semana fue bien después de eso, tener a La Aupair anterior de guia me ayudó mucho, muchisimo! tuvimos una semana rápida pues fue navidad, mi HF no celebra mucho, así que no hubo gran cena ni nada, de hecho fuimos a cenar a casa de unos amigos de mi HF, cenamos algo muy navideño "Lasagna" Pero estuvo muy rico en verdad, la cena fue corta pero me sentí bien, mi HF se quedó un rato más con sus amigos bebiendo, nosotras regresamos a casa y nos quedamos un rato platicando y envolviendo los ultimos regalos navideños. Al día siguiente no trabajabamos, pero si había desayuno navideño cortesia de mi HM y luego abrir los regalos. El desayuno estuvo deliciosisisisimo. Fue pan frances con platano y no me acuerdo que más y tocino y no me acuerdo que más, me quedé con ganas de otro plato la verdad.... ah y de tomar mimosas! ñam ñam ñam! Bueno despues de abrir mis regalos yo ya llevaba como 4 mimosas, :D Me sentí muy agusto con todos y con mis regalos también.
Ese fin de semana fuimos a despedir a La Aupair anterior a Seattle(Se iba el Lunes), fuimos a un bar y después a un Night Club, pero fue muy breve por que La Aupair anterior manejaba, igual para ser mi segundo fin de semana en la ciudad estuvo muy bien. La amigas de La Aupair anterior estaban todas felices por que se iban de vacaciones y yo... bueno yo me quedo a trabajar! El domingo salí con la Española a Comer y mi HD me mandó un mensaje invitandome al Zoologico de Seattle a ver un show de luces, como era la primera actividad en familia a la que me invitaban, acepté encantada! En el Zoo nos encontramos a los amigos de mi HF con los que tuvimos la cena de navidad, estuvimos un rato ahí y luego regresamos para cenar, era la cena de despedida de La Aupair anterior.

La semana de año nuevo fue un gran reto pues iba a ser mi primera semana a cargo! El primer día fui con mi HM y los niños a manejar,  que me enseñara un poco la zona y los lugares a los que los niños suelen ir. Después fuimos a comer Lunch a un restaurant muy famoso aqui, se llama Pancake House y después me dijo, ok, estas libre, tienes que ir a practicar, conoce la ciudad en coche, y regresa a la hora que quieras. Por la tarde regresé y las maletas de La Aupair anterior ya estaban en la puerta, ah, en verdad fue un momento muy triste, la llevamos al aeropuerto todos, y casi lloré, me dio tristeza que se fuera, aunque conviví con ella poco, solo puedo decir cosas buenas! Fue como la mejor guia del mundo, y agradezco muchisisimo a mi HF que le hayan pagado por quedarse más tiempo conmigo para que me enseñara todo de mis HK y de la casa.

En año nuevo quedé con la Española, fuimos a cenar, después a ver peliculas en mi casa y después a ver los fuegos artificiales, que fue un fracaso pues habia muchisima niebla y no vimos nada! GRACIAS! ese fin de semana tenía mi AuPair meeting y mis nuevas amigas regresaban de sus vacaciones! la Mexicana y la Boliviana! Quedamos de ir a comer y después todas juntas al meeting.

Quiero ponerme al día para no atrasarme tanto y sobre todo para no olvidar los detalles curiosos! espero este fin poder actualizar todo hasta el momento.

4 comments:

  1. Hola!! acabo de encontrar tu blog! Que diseño más bonito :)! Sigo tu aventura!! Espero que tengas una gran experiencia! Saludos :):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Aina! Gracias por el comentario, yo también espero que todo salga bien. Saludos y Abrazos :)

      Delete
  2. Muy triste lo de la HF de tu amiga pero que no la desanime!!
    Te sigo y suerte en tu comienzo :)

    Date una vuelta si quieres..

    http://aupairencali.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! En realidad las cosas están funcionando bien hasta el momento con su HF, supongo que es cosa de personalidades, por lo pronto ella está contenta! Gracias por tu blog, lo voy a visitar :)

      Saluos y abrazos!!

      Delete

 

Template by Best Web Hosting