Después de la gran decepción con la familia anterior me puse mucho a analizar mis errores en el proceso, eso a lo que yo llamaba LA familia era un vil error, eso a lo que yo le llamé feeling, era otro de esos espejismos. Y es que cuando encuentras a tu familia, cuando sientes ese feeling nada nada importa, los pequeños o grandes detalles desaparecen, inclusive lo que antes era para ti un defecto ahora se ve como una gran ventaja. ¿Y por qué lo digo?
Bueno, después de poco más de 3 meses en linea, veía un patrón en esto de las familias, Y hasta el momento ya llevaba 11 familias y de todas esas ninguna me contactó en sábado o domingo, inclusive hubo un mes en el que las familias me contactaban los jueves como por ahí de las 4 o 5 de la tarde. Y decía, es que las familias no buscan AuPair en fin de semana? Yo pensaba, mi familia ideal debería de llegar en fin de semana ya pasadas las 10 de la noche. ¿Y qué creen?

Domingo a las 11 de la noche, yo a punto de dormirme, 4 días después de la familia 10, la de la gran desilusión. Yo seguía revisando mi correo como loquilla, y decidí darle una ultima vista antes de dormir. Y si, 1 correo de Au Pair! ¿De verdad? Quizás querían recordarme que mi proceso estaba siendo un fracaso, pero no... era de una familia! No quise ver de donde era, quise ver su perfil primero, y bueno, aunque en la primera linea de su perfil decían de donde eran, no me importó. Leí su perfil rápidamente, vi las fotos y me gustaron mucho, habían tenido 2 AuPairs antes y ambas habían extendido por otro periodo! Me gustaron más, pero aún no estaba lista para decir que eran mi familia perfecta, no después de la ultima familia. Regreso a mi correo y había otro mail del HD donde me explicaba a la familia poquito y me decía que estaban emocionados por hablar conmigo, les contesté y quedamos de hablar al día siguiente a las 9 pm.
Eran de Seattle, WA, dos niños de 2 y 3 años, pero trataba de no emocionarme tanto, bueno pues hablamos por skype, con la mamá y papá y cómo eran? Es que de verdad, cuando hay ese feeling lo hay, lo sabes de verdad. Fue una platica no muy larga pero sustanciosa, me explicaron las actividades, hicimos preguntas, nos reímos y al final me insistieron en hablar con la AuPair, que le preguntara lo que quisiera, que cualquier cosa que no me animara a preguntarle a ellos se los preguntara a la AuPair actual. Quedamos en hablar después, sin fecha exacta y me dijeron que, cualquier cosa que quisiera preguntarles, lo hiciera con confianza! Es que... nono, no podía ilusionarme! Nos mandamos varios correos en la semana, con preguntas, fotos, y demás. Y también hablé con la AuPair, me dijo que eran una super familia, que eran compresivos, amables, te apoyaban, podía hablar con ellos de lo que fuera, que los niños eran muy buenos y bueno, pues yo encantada!AAAAAAAaah, es que no me quiero emocionar!
Seguí hablando con el HD por correo y quedamos en hacer skype el viernes por la noche. Único "problema" necesitaban aupair para diciembre. Mmm.


Al final no importa de donde son, no importa si tienes que esperar un poquito más, no importa nada si sientes que con ellos te vas a llevar muy bien y sientes que las cosas pueden salir mejor. Es obvio que no sabes que pueda pasar, no sabes todos los inconvenientes que puedan surgir en el proceso. Pero es mejor irte con una completa seguridad de que vas con una buena familia. Si las cosas salen mal, bueno, será por otra cosa, pero al menos por haber escogido mal no será. Y entonces, sisi, me voy a Seattle :D!