Wednesday, July 10, 2013

Tercera familia.

¿La tercera es la vencida? Eso fue lo primero que pensé el día que me llegó el correo de la familia, la semana pasada. Y es que los ojos me brillaron, pues ya tenía 3 semanas sin familias que se acercaran a mi perfil, entonces estaba empezando a desesperarme/deprimirme. 

La familia:

  • NJ,
  • 2 niños: 1 niña de 4 años y un niño de 2.
Si se dieron cuenta, puse como primer factor la ubicación, pues si, admito que la ubicación me deslumbró. Y es que esa ciudad en especial, esa, esa es como pffffff, EL sueño. 

Y como llegó la familia? Bueno, llegó gracias a la buena samaritana la au pair actual que publicó un comentario en un grupo de FB, y que muy amablemente pasó mi perfil a su HF y ellos se interesaron en mi perfil. Bueno, quedamos de hacer skype y que creen? Mi cámara nunca sirvió! Inclusive, se cortó la llamada por que se me fue el WIFI por unos 5 minutos... (sonido de grillos). A pesar de todo, la entrevista fue bien, quedamos en hablar al día siguiente (4 de julio) y me iba a mandar un correo esa misma tarde para confirmarme el horario, para confirmar con su esposo. El correo no llegó hasta 3 días después, pidiéndome hablar esa misma tarde. Le confirmé pues tenía el día libre y 1 hora después ya tenía otro mail cancelandome la cita y diciéndome que la siguiente semana me mandaría un correo con los horarios para hablar de nuevo... Y bueno, yo ya empezaba a sospechar que quizás algo no tan bueno estaba pasando, 3 días después, me llegó correo nuevo de la HM, decía que yo le había gustado mucho pero al final escogieron a otra au pair, que me deseaba lo mejor. Me rompió mi pobre y pequeño corazón.  Aun así le respondí agradeciéndole por avisarme y es que en verdad agradecí que se tomara el tiempo en escribirme, es la primera HM que me envía un correo final.

Bueno, es verdad, me dolió bastante, aún me duele y más por que fue ayer! estaba en mi trabajo cuando recibí el correo y me deprimí un poco, no tanto tanto para llorar, pero ciertamente fue triste. Más por el hecho de no saber que me espera, o cuanto me espera hasta encontrar una familia nueva. 

No creo que la Au pair de la HF lea mi blog, pero de verdad le agradezco mucho que me ayudara, por que de verdad, es muy pesado esperar familia,  esperar y esperar sin saber que sucede, con miles de dudas, soy yo, es mi perfil, quizás mi vídeo? Y hay buenas Au pairs por ahí que cuando se regresan a su país o extienden, se ofrecen de buena marea a mostrarles tu perfil a su HF. 

Aún no pierdo la esperanza, se que esa familia no era para mi, era una ilusión solamente, aún no pierdo la esperanza de encontrar a mi familia ideal.

13 comments:

  1. Hola Andrea!

    Bueno no se si has leido mi blog, pero te comento mi experiencia...
    Yo tardé 3 largos meses en conseguir familia. Estaba desesperada porque gente de mi misma agencia había conseguido familia la primera o la segunda semana, y yo ahí estaba esperando. Me desanimé muchísimo, después de ver que en tres meses no había congeniado con nadie, y las familias que me gustaban me decían que no... Al final hacía skype hasta con familias que no me gustaban. Lo peor es cuando ya tenía a una familia perfecta de washington y me iban a pedir ser su au pair, porque me lo dijo la mujer en un correo, pero que me lo diría con su marido por skype. Y media hora antes de la llamada, me dicen que los costes son muy caros y que no iban a elegir au pair. =S ahí dije... HASTA LUEGO LUCAS! pero una semana o dos después recibí el correo de una familia interesada en mi. Me había llevado cada chasco que ni me ilusioné, pero vi el perfil y sonreí, la primera entrevista y sonreí un poco más, los miles de correos diario y la gran sonrisa, así que!!! siiii al final llegaron! Mi espera valió la pena porque casa día que paso estoy más contenta!!! =)

    Con esto lo que quiero decirte es que cada una tiene su experiencia, llegan antes o después pero todas encuentran familia. Lo mejor es no precipitarse... Ya verás que si la encuentras. A mi todos me decían no te desanimes que seguro que la encuentras (yo decía ya, seguro, ya veras que no encuentro a ninguna, soy gafe, no gustará mi perfil... yo que sé... A mi nadie me animaba..) Pero de corazón te digo que no te preocupes... que llegará tu familia... y ns lo contarás por aquí ya veras...

    Un beso y espero no haberte martirizado con mi comentario!

    SUERTEEE! =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola María! Gracias por los ánimos, y te entiendo perfectamente también, me pasa que la gente me da ánimos, pero nada me anima, lo bueno de leer tantos blogs es saber que no soy la única en la misma situación. Aun así es imposible dejar de pensar cosas. Como dices tu, no precipitarme, si ya me siento más tranquila y se que encontraré una familia indicada para mi. De hecho, ayer cuando estaba escribiendo la entrada me llegó un correo de confirmación de otra familia interesada! Y justo ahorita que escribía este comentario la Hm me habló por teléfono, ya les contaré como me fue. :D Gracias de nuevo, por tu comentario, me hizo muy bien leerlo :)

      Delete
  2. PD: He de decir que me gusta mucho el diseño de tu blog! =) ajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Tardé mucho en encontrarlo, y cuando lo vi, dije, Este! jajaj, de hecho, de tantos lugares que busqué ya ni me acuerdo de donde lo bajé.

      Delete
  3. ¡Hola preciosa! Yo siempre digo que todo pasa por una razón, y ya verás como también te darás cuenta cuando por fin encuentres tu familia :)

    ¡Mucho ánimo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Palouuma! como te dice tu niña endemoniada! jajaja, muchas gracias por el comentario, si, ya después entendí que esa familia no era para mi, espero encontrar la indicada pronto :D

      Delete
  4. Ánimo, Andrea!! Tiene razón Paloma, todo pasaa por algo pero solo nos daremos cuenta cuando ya estemos disfrutando del otro lado :D
    Mucha suerte!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Pau, ahora que estoy con las entrevistas, en verdad empiezo a creer que las cosas suceden por alguna razón. Y espero que si, espero que pronto podamos irnos! :)

      Delete
  5. Hola Andrea,
    me gusta mucho tu blog de hecho justo estoy pasando por el mismo caso el día de hoy me desilusione tanto al ver que la familia que yo creía que tenía ese "feeling" que aunque el lugar no fuera el mejor la familia era increíble, el día de hoy se salieron de aplicación sin decir ni las gracias, y no sé cuando llegara otra.
    Mucha Suerte con esta HF!!!!
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Giovana, a mi me pasò asi con la familia esta de Hoboken, se salieron de mi aplicaciòn, y lo di todo por perdido, y entonces, al dia siguiente por la mañana tenia el correo diciendome que querian hacer skype conmigo por la tarde y yo asi O.O no que ya se habian ido?? Fijate si no es cosa de la agencia, a veces las familias cuando pasan 72 horas desaparecen de tu perfil automaticamente. Preguntales, nada piedes! :)

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
  6. hola andrea! ya extrañaba leerte. he de decirte que me puse triste al saber que no te habian elegido pero no te preocupes veras que la familia perfecta para ti anda un poco perdida, pero hay que mandarle señales de humo para que te encuentren porque no saben de lo que se pierden, ya veras yo se todo mundo te lo ha dicho pero PACIENCIA es la palabra que tienes que tener en mente todo llega a su tiempo ni antes ni despues.
    Espero tener noticias pronto de ti :) saludos y un abrazo fuertisimo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Isabeli!

      Es verdad, que me lo dice mucha gente, y al principio es complicado aceptarlo y más por que tienes muchas expectativas, pero creo que algo que me ha ayudado mucho son los consejos de todas ustedes, de verdad, como que ya estoy más tranquila. Y entiendo, paciencia! Debo de tener mucha paciencia. Saludos y abrazos para ti también :D

      Delete

 

Template by Best Web Hosting