Tuesday, June 18, 2013

Segunda familia.

La segunda familia llegó un martes por la mañana, la HM me mandó un correo pidiendo me hacer skype con ella por la noche y también pidiéndome que viera su perfil. La descripción:  Viven Texas, dos niñas de 2 y 5 años, me gustó su perfil por que esta familia tenia mas de dos lineas de descripción por pregunta! Eso para mi ya era mucho :D, pero... la verdad, a pesar de que me gustó su familia, no me encantó ¿y por qué? Bueno, pues por que son de TEXAS! Se que suena muy tonto, por que te debes basar en la familia y no en el lugar donde vivirás pero para mi es la clave de la felicidad. Después del drama momentáneo les dí una oportunidad para ver como eran, a veces la primera impresión no es lo que realmente es la familia. Pues total, hice skype con la mamá por casi una hora, donde me hizo muchas preguntas relacionadas con mi experiencia y demás, inclusive hablé un poquito con el papá y creo que todo fue bien, de hecho al final de la entrevista quedamos de hacer skype al día siguiente y acepté.

Terminando la entrevista, me sentí bien, de hecho me gustaron, pero vamos, no sentí ese feeling del que todos hablan, aun así quise hacer una segunda entrevista con ellos... Y es que la única referencia que tenía era de la primera familia y fue tan extraña esa entrevista telefónica que pensé que podía haber algo en esta familia que me gustara. 

Hicimos skype al día siguiente (jueves) solo con la mamá, ella tenía más preguntas para mi y esta vez yo hice muchas preguntas también, al final de la entrevista me dijo que la agencia solo les permite ver el perfil de 3 au pairs al mismo tiempo y que ellos solo estaban viendo el mio y el de otra chica, pero que aún no hablaban con la otra por skype por que tenía horarios muy complicados. Dijo que por el momento sentía que yo podría ser una buena candidata, pero que no quería descartar a la otra au pair
aún y me preguntó que si yo sentía lo mismo hacia su familia. Le fui honesta y le dije que me gustaba mucho su familia, pero lo único que no me convencía al 100% era el clima de Texas pero que era cosa de pensarlo. Total que acordamos vernos el lunes para decidir y que si tenía preguntas se las mandara por mail y ya.

Es ahí cuando me puse a recapacitar sobre lo que me gustaba y no me gustaba de la familia y como le dije a ella, tu familia me gusta mucho, pero es que no sentía ese feeling!! Al final le envié un correo donde agradecía su interés por mi y la oportunidad que me habían dado y aunque técnicamente no me habían pedido hacer match con ellos, yo había pensado las cosas y que sabía que en algún momento el clima y la ciudad iban a ser un gran problema para mi, les agradecí de nuevo y les deseé suerte en su búsqueda.

Hasta el día de hoy martes no he recibido correo de respuesta de la HM y yo se que no es obligatorio, pero eso me hacer sentir que realmente no era la familia para mi.


4 comments:

  1. Hola! Acabo de dar con tu blog y me has dejado picada jeje así que a partir de hoy estaré al pendiente. Mucha suerte con tu proceso!! :D

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Paulina! Creo que yo ya encontré tu blog también así que voy a seguirte! :)

      Delete
  2. A mí me parece que has hecho muy bien, soy de las partidarias de hacer caso al feeling (o ausencia de feeling!) esta no era la tuya, ya veras como agradecerás no haber ido con ellos! Un beso :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Paloma, gracias por el comentario, espero en verdad haber tomado una buena decisión y como dices, espero agradecer despues! Ya estoy siguiendo tu blog tambien :)

      Delete

 

Template by Best Web Hosting