
Me siento agusto por haber llegado a la mitad, no tuve ningun tipo de fiesta o felicitación por parte de mis host (era de esperarse) pero supongo que está bien, es la mitad, quizás hagan fiesta cuando me vaya (broma). La relación con mis host kids está muy bien, estamos muy encariñados (a nuestra manera) y nos queremos y amamos (a nuestra manera de nuevo). Mis amigas ahí andan, quedan menos, una de mis mejores amigas aqui ya regresó a México y ahora solo me quedan dos mejores amigas (otro motivo de la depresión). Pero bueno, todos dicen que las amigas vienen y van... por el momento solo se van.

A las que leen este blog y siguen en su pais, animo! Vale la pena en verdad si vienes con la mente abierta. No todo es tan malo, bueno depende a que vengas y por que vengas. Ya escribiré otro post hablando al respecto. Pero a echarle ganas! Pongo mi correo para todas las personas que tienen algun tipo de duda respecto al proceso, desde su pair y a la experiencia en general, en verdad pregunten sin miedo:
aupairenseattle@gmail.com
aupairenseattle@gmail.com
Hace como 3 semanas fui a vegas y estuvo muy bien, en 2 semanas voy a NY y a DC! Yeeeeeeeeeeei!

Y también como podrán ver así como escribo ahorita, así está mi cabeza, sin sentido!! Pero es una etapa, yo se que es una etapa. Justo hace 6 meses conocí a mis HF, pfff hace 6 meses llegué aqui de noche como ahorita y dormí aqui abajo en mi habitación... miles de preguntas tenía ese día, incertidumbre, emoción, miedo, todo! Me cuesta trabajo creer que ya voy a la mitad de todo esto... esperemos otros 6 meses de locura a ver que sucede!