Thursday, April 17, 2014

Un poquito de actualizaciones.

Siempre comienzo la entrada de la misma forma, diciendo que no creo que haya pasado ya tanto tiempo... bueno ahora también quiero agregar que me odio! Por que aparte de que nunca actualizo, tampoco leo blogs como antes. Supongo que he llegado a la rutina absoluta... Cuidar niños de lunes a viernes, 9 o 10 horas diaras rogando por que sea viernes para ver a mis amigas, sabado para salir o tomar en mi casa y domingo para comer y llorar por que al día siguiente trabajamos. La vida de una aupair.

Acontencimientos importantes? Bueno, hace unos fines de semana hice babysit TODO el fin de semana... pensé que iba a ser una locura pues básicamente me hice mamá por casi 3 días, pero en realidad estuvo bastante bien. Tenía muchas preocupaciones, por que por ejemplo nunca había bañado a mis niños antes, en 4 meses me ha tocado cuidarlos de noche, ponerlos a dormir, pero bañarlos como tal, nunca! Entonces estaba preocupada, pero al final fue todo taaaaaaaaaaan facil, en verdad lo fue. Los niños se portaron muy bien, inclusive mejor que entre semana. Ambos días se levantaron llorando en la madrugada por mi! Tan bonitos ellos! En verdad lo quiero mucho ya. Son muy bonitos y ya se nota que ellos también me quieren. Los llevé al centro comercial, a un museo y a un indoor playground por que el clima estaba horrible. El domingo estaba que me moría, pero la recompen$a e$tuvo bueni$i$i$i$ima... así que todo valió mucho la pena, me compré una cámara de recompensa.

Me inscribí a otra clase porfin, de hecho hoy fue mi primer día y debo decir que me tomó años decidir que clase iba a tomar. Opté por rendirme un tiempo con el frances y es que mi clase 1 vez a la semana, 2 horas... no me sirvió de mucho entonces tenía que decir por otra clase que no fuera de inglés, por que yo no quería tomar las de ESL por que son muy básicas, todos me han dicho que no son lo mejor del mundo. Además de que mi inglés no es tán malo. Yo tenía ganas de tomar una de gramática o de reducción de acento, pero no sabía cual me convenía, así que le pregunté a mi HM que cuál creía que era mejor para mi y me dijo que una de conversación estaría bien. Pero luego mi amiga Boliviana me dijo que esa estaba super basica, que mejor tomara una de Bussiness Comunication, pero yo no quería esa, total que volví a empezar, sin saber que hacer, recordé que mi HM me preguntó que si no había otro tipo de clase que se me antojara más, algo que me llamara la atención y entonces recordé que había unas de fotografía que me gustaron, pero no tenía camara profecional, asi que bueno, que me compro una por amazon impulsivamente y luego me inscribo al curso jajaja. Total que hoy tuve mi primera clase a ver que tal! Por lo pronto todo va muy bien.

Queé más?? La primavera ya está llegando y para aprovechar el ultimo fin de semana un poco más frio fuimos a hacer Tubing en Snoqualmie! Y geníaaaaaaaaaal, me la pasé muy bien, bueno... lo que sucede es que el día anterior, sabado en la noche, tuvimos una pequeña reunion en mi casa y por andar de listas compramos una botella de vodka sabor Strawberry Limonade de dudosa procedencia y... acto seguido, todas pagamos la Resaca/Cruda/Guayabo/Chaqui al día siguiente, entonces... ahí nos veran a mis amigas y yo el domingo en la montaña con la cruda a todo lo que daba... estuvo muy divertido, peroo sufrimos un poco la verdad. Al salir del tubing ya listas para regresar de la montaña mi amiga mexicana se da cuenta que no tiene su teléfono, hablamos y resulta que el teléfono está de paseo a 50 minutos de donde estabamos... la persona que nos respondió dijo: si quieres tu teléfono ven por el... pues ahí me tienen manejando 50 minutos más por el dichoso teléfono, pero afortunadamente se lo regresaron a mi amiga, estaba toda nerviosa la pobre.



0 comentarios:

Post a Comment

 

Template by Best Web Hosting