Saturday, January 25, 2014

Vuelo/Training/Llegada a casa

¿Por dónde empezar? Bueno, empecemos por el principio. Ok mi vuelo fue el 19 de diciembre, tempranito por la mañana desde mi ciudad, 8am, hacia conexión en Dallas y luego a Newark. Sabía que viajaba sola asi que yo muy tranquilita. Documenté mi maleta grande 18kg... (good job!) y me despedí de mi mamá y luego al area de abordar. Llegue a la puerta y faltaban como 5 minutos para abordar así que me forme en la linea y justo detras de mi se formó otra chica que traia un sobre grande de DHL... y se me ocurrió preguntarle que a donde iba después de Dallas y me dijo que a Newark y yo, yo también! Y me preguntó que que iba a ser y le dije, voy a irme de AuPair y dijo, yo también! Total que ibamos las dos con Aupair Care, mismos vuelos y todo! Genial por que así no tuve que viajar sola ni nada. 

Los detalles no importan tanto ahorita, además de que ya no me acuerdo del todo. El training fue de maravilla, conocí a muchas Aupairs, fui a NY dos veces y me la pasé muy agusto. Desafortunadamente solo 2 chicas más y yo veniamos a Washington, ambas eran mis compañeras de cuarto, Española y Alemana, una venia a la misma ciudad que yo y la otra a un pueblo más pequeño como a 1 hora de Seattle... bueno, luego cuento un poco al respecto. Cuando llegué el primer día fui, en la habitación solo estaba la Alemana durmiendo, y es que llegué tardisimo, como 10pm... así que me tocó cama grande! Y lo que pasó fue que la Española tuvo un problema con su visa o con el vuelo y llegó hasta el siguiente día por la tarde. Pobre la verdad, se veia despistada todo el tiempo. Bueno, no es como que perdiera mucho en un día de training la verdad.
 Un detalle que vale la pena mencionar es que mi HF me mandó un regalito al hotel. Desde el día que llegué me estuvieron hablando a mi habitación y yo nunca estaba... pero muy buenas personas, me dejaban mensajes diarios y al día siguiente pude hablar con ellos por teléfono y el HD me dice, te gustaron las galletas?? Y yo.. Cuales galletas? Bueno, llegaron al día siguiente, en una caja toda bonita a la que por supuesto le tomé una foto y adentro venian, galletas, palomitas de muchos sabores, gomitas, chocolates, y creo que otros dulces. Me gustó mucho el detalle en verdad,


En el vuelo de Newark a Seattle viajé con mis compañeras de cuarto y todos felices por que la mayoria que volaba tenía que viajar sola. Al llegar al aeropuerto estabamos todas nerviosas, no sabíamos que hacer con el tan famoso primer encuentro, abrazo? saludo de mano? Es tan complicado... al menos no estaba sola en la locura, había otras 2 igual de nerviosas que yo... total llegamos a donde estan las maletas y no veiamos a nadie conocido, total que empecé a buscar mi maleta y en eso veo unos globos a lo lejos que se aproximaban. Ya vi que era mi host mom, ella todavía no me había visto así que dije, bueno ahora es cuando, si trae globos probablemente no este mal darle un abrazo así que acerque y ya me reconoció y nos abrazamos y me dijo que iba a ir a buscar a la Aupair actual por que estaba en otra puerta sosteniendo un letrero de bienvenidad! jajaja. Ya nos encontramos y me contaron que tenian como 30 minutos en la puerta de salida equivocada, sosteniendo un letrero.. pobres :( pero aun así me hicieron sentir muy bien. El camino a casa fue rápido, estuvimos platicando un poco del area y de como me fue en el training, todo muy bien, despues llegué y en casa estaba el Host dad que también me recibió con un abrazo. Me ayudaron con las maletas para ponerlas en mi cuardo que está en el sotano y luego me dijeron que durmiera hasta que quisiera por que mañana no tenía que hacer nada así que todo bien! Al llegar a mi cuarto me di cuenta que había muchos porta retratos con fotos mias y de mi familia! Estuvo muy bonito! Dijeron que querían hacerme sentir como en casa.. Ay ya voy a llorar.


0 comentarios:

Post a Comment

 

Template by Best Web Hosting