Thursday, November 28, 2013

Un poco de todo.

Vaya que estas ultimas semanas han sido de locos, pero después de la tormenta viene la calma (o eso creo yo). Ya concluí muchos asuntos que tenía pendientes y eso me hace estar muy muy tranquila. Ya me faltan 19 días para partir, estoy muy emocionada y nerviosa. 

Pero el motivo principal de esta entrada es para poner algunos tips que quizás puedan ser útiles para las las futuras aupairs que como yo están a semanas de partir.

Yo soy una loca de buscar información en internet, cualquier duda que tengo me pongo a buscar hasta encontrar la solución! Y entonces... buscando y buscando consejos de viaje, me topé con este canal en youtube : Sonia's Travels, es de una chica que da muy buenos tips sobre, equipaje, maletas, avión... y aquí les dejo algunos de los videos que yo tomé mucho en cuenta:

Cómo convertir clase económica a primera clase

Los links para saber que asientos son los mejores en tu vuelo son los siguientes:
  1. www.seatguru.com
  2. www.seatexpert.com
  3. www.expertflyer.com

El video siguiente es muy bueno para todos los que vuelan por más de 10 horas.

Cómo Sobrevivir a vuelos largos.

Y el ultimo, que espero que les sirva a todos.

Cómo elegir tu maleta de mano.

Espero que les sirvan de algo, yo si cambié mis asientos en el avión y ahora soy muy feliz. Ella tiene muchos videos, pero algunos son para viajes de vacaciones. En el caso de los AuPairs es muy diferente, pues viajas por un largo periodo de tiempo. Un buen consejo que les puedo dar que me dio mi HD es: De la ropa que estás pensando traer, solo empaca la mitad! Y es muy buen consejo, veamos si yo lo cumplo....

0 comentarios:

Post a Comment

 

Template by Best Web Hosting