Sunday, October 20, 2013

Emocionandome!

Primero que nada, le volví a cambiar el nombre al blog. Y esta ya es la ultima vez, lo prometo. Bueno, también le borré un poquito de información irrelevante intentando hacerlo un poquito más anónimo. Y no por que tenga miedo de decir algo y que luego vaya a a ser usado en mi contra. Más bien por seguridad mía y de los demás. 

Ahora si, he tardado mucho en actualizar, lo sé, en parte es por que no tengo tanto tiempo como quisiera y también por que no quería actualizar el blog hasta después de mi cita del consulado. Quería contar un poquito como es el proceso justo después de hacer match en el caso de Au Pair Care.

Bueno, la primera cosa que pasa justo justo después de hacer match con tu familia es que te llega un correo de APC titulado Childcare Agreement. Básicamente es un link que te lleva a una pagina donde tienes aceptas y firmas un contrato digital. Y es todo. En mi caso muy particular hice match en viernes por la noche lo cual implicaba esperar hasta el lunes para que algo pasara de cualquier parte.  
Bueno, esperé hasta el lunes para contactar a mi agencia local y preguntarles cuales eran los siguientes pasos. Y los pasos se resumen así: PAGA y llena muchas hojas! :)  El lunes por la tarde mi AuPair Room ya había cambiado de Status y se veía algo así:


Cuando estás en proceso de match el icono de Matching es el que está en grande. En este caso se habilitaron más opciones, como por ejemplo ya sale mi Area Director, hay más información de la familia, donde viven y cosas así. También te dicen como muestra en la imagen que día vas a llegar a USA y todo eso. Otra cosa de las que también cambia es tu perfil en la pagina de APC, cuando haces match aparece así:


Y bueno, después de los pagos realmente no hay tanto que hacer. Más que agendar la cita de la visa y ya. Yo decidí pagar poquito más mi agencia local para evitar el estrés pre-cita. Y en realidad yo digo, que si su agencia les da la opción, gratis o pagando un poco más, de verdad háganlo! De lo único que me tuve que preocupar después es de ir a mi cita de la visa. 

Y fui, esperé como 2 horas para la entrevista, enojada (por que al parecer perdieron mis documentos o algo), muy nerviosa, y miles de otras cosas y al final en la entrevista me dijeron:

Your Visa has been approved.

Y bueno ahora si, es oficial! Después de la cita llegué a mi casa y me metí al APR y ya tenía mis vuelos confimados!! Es que la pura felicidad!! Ahora si tengo derecho a emocionarme mucho! :)


2 comments:

  1. ¡Hola, pasaba por aquí! ¡Felicidades por conseguir el visado! ¿Cuando te vas? Yo estoy aún pendiente de ir a la embajada y que me den el visado... es una tortura esperar.
    ¡Te sigo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Me voy a mediados de diciembre. Todavía tengo mucho tiempo. Te irá bien en la embajada, a mi no me pidieron ningún papel. NINGUNO! fue muy rápida la entrevista. Espero que todo salga bien. Saludos y te sigo también, voy a empezar a leer tu blog. :)

      Delete

 

Template by Best Web Hosting