Thursday, October 31, 2013

Actualizandome

Ya se que tengo muchos días sin escribir y es que no tengo mucho tiempo en verdad. Son muchas muchas las cosas que me quedan por hacer aquí, miles de tramites, citas medicas, ultimas compras, despedidas, reuniones, llamadas incomodas... ah son tantas cosas que me pongo mal de pensarlo.

Aun así todo marcha muy bien, ya llegó mi pasaporte con la visa, ya tengo mis vuelos reservados, ya compré una maleta pequeña que me hacía falta (en realidad esa la fui a comprar al día siguiente que hice match). Y ya empecé a ir con el dentista. Pero son muchas cosas que todavía tengo que hacer y es que al menos en mi situación personal no solo son las cosas que tengo que preparar para el viaje, son muchas cosas que tengo que terminar aquí también antes de irme, por que...

Ah es que mi cabeza es un mundo de ideas en verdad, se pueden dar cuenta por este post, estoy vuelta loca, yo no se como logran irse en un mes, yo tengo como 3 y bluhjdfgl. Pero no crean que no estoy feliz, estoy muy emocionada y nerviosa a la vez, supongo que la verdadera emoción vendrá ya que la fecha sea más próxima.

Por lo pronto estoy haciendo una listita de las cosas que alguna vez dije que haría si visitaba USA, y es que son muchas muchas cositas las que me gustaría hacer, se que muchas son imposibles, o casi imposibles de cumplir pero espero hacer muchas!

Prometo venir a postear incoherencias de vez en cuando, en realidad la razón por la que escribo aquí es por que casi nunca pongo nada en facebook, twitter ni en otra red social, creo que este es un buen lugar para desahogarme sin tanta presión, es parte del encanto del blog y por eso lo quiero conservar y se que lo voy a seguir actualizando en los días buenos y los días malos.

0 comentarios:

Post a Comment

 

Template by Best Web Hosting