Friday, September 13, 2013

Familia 8 y 9!



Por cierto, le cambié el nombre al blog y creo que se lo voy a cambiar de nuevo.. eso está por verse :)

Bueno la familia 8 llegó mientras estaba de vacaciones con mi familia. Lo primero que hice fue ver que eran 4 niñas, vi sus fotitos y se veían buena onda. Ya vi bien su perfil y eran de California, y luego vi que no eran niñas, eran niños con cabello muuuuuuuuy largo! Me reí un poquito por el errorsito. Pero bueno, supongo que fue un golpe de calor (por que hacia mucho calor donde estaba) y les dije que si quería hacer skype con ellos al día siguiente por la mañana. Y digo que fue un golpe de calor, por que, primero, no tenia compu, segundo, no tenía Wifi por la mañana, entonces... en la noche pensé mucho las cosas, 4 niños de 4,5,6 y 8 (o algo así) 4! Y las edades no ayudaban, me imaginó la revolución diaria con ellos, luego la familia no me gustó tanto, y saben que hice?? Me hice la loca, y al día siguiente no les contesté jiji, se que soy mala, muy mala, pero aproveché que estaba de vacaciones para poner ese pretexto y los abandoné. :)


Así me imaginé que vivían.
La familia 9 llegó a los 6 días de la familia 8, Eran 3 niñas en edades similares, como 2, 4 y 7 o algo así. Pero me gustó su familia y su perfil, eran de Connecticut. Y quedamos en hacer skype. La mamá super joven, y buena onda y yo... super, SUPER nerviosa. No se que me pasó, sería que me gustaron mucho o no se... llegó un punto en que me quedé en blanco, es decir, le dije que quería preguntarle algo y olvidé que era, pero así, lo olvidé por completo... me dio mucha pena, pero bueno, ella super comprensible, quizás fue por que tenía mucho sin hacer skype con las familias. También me comentó que vivían en una zona muy rural en medio de la nada, que si no me importaba? Le dije que no, por que en verdad vivir en un pueblecillo me emociona, he vivido toda la vida en una ciudad grande así que, vivir en una granja suena bonito (al menos para mi).
Total que me dijo que estaba en proceso de selección, me explicó todo super bien! Y eso me encantó más, necesitaban au pair para enero :(. Y estaban apenas en la primera ronda de entrevistas, me dijo que le gustaba mucho y que había posibilidades, y que en la semana me mandaría un correo diciéndome si habría segunda entrevista o si no. Y me dijo que no le gustaba dejar a la gente si saben que onda, que no me preocupara que ella me avisaría todo, que no era justo simplemente desaparecer. Y me gustó mas aún!! Pero hasta enero.. bueno, me gustan pero no me encantaron, a ver que pasa a ver que pasa..

0 comentarios:

Post a Comment

 

Template by Best Web Hosting