Monday, August 5, 2013

De todo un poco

Esta es una entrada donde divagaré mucho, así que advertidos todos! :)

  1. Primero que nada, no terminé de hablar de mi familia 5 el otro día, la del niño con discapacidad. Bueno, lo pensé mucho, mucho, mucho y terminé diciéndoles que no, que no me sentía lista para aceptar esa responsabilidad tan grande. La familia me gustaba de verdad, pero aun así, realmente no estoy lista para ese reto. Total, familias van familias vienen nada me cuesta esperar.
  2. Segundo punto: Quiero comentar algo que me sorprende mucho de las familias: La falta de educación que tienen! Es sorprendente, así SORPRENDENTE. Durante este tiempo que tengo on line buscando familias, he hablado con 6 de las 7 familias, ya sea por skype o por teléfono y solo 2 de esas 7 familias han tenido el detalle de decirme que habían decidido contratar otra au pair. Y cabe mencionar que una de esas dos familias fue la de NY. Inclusive la séptima familia ni siquiera me mandó un correo diciéndome hola, digo, yo tampoco les mandé nada pero eso lo voy a contar ahorita. El punto es que, que les sucede eh? Alguien me puede explicar? De verdad solo toma 1 minuto poner un correo tipo "We decided to hire another Au Pair, sorry" La agencia te manda miles de instrucciones de como socializar con las familias, que sonrías, que no digas que tienes problemas en casa, que siempre agradezcas cuando te envíen un correo, que los ames mucho y miles de otras cosas. Pero es que acaso nadie se toma la molestia de decirles a las familias que nosotras las candidatas, también somos personas y que agradecemos de verdad un simple correo de despedida?
  3. La familia 7, entró justo el primero de agosto y creo que desapareció ayer 4. Me llegó el correo de APC donde me informaban de la familia, el correo es muy simple en verdad, dicen como se llaman los hijos y la edad, como se llama uno de los padres y ya, si quieres conocer más información tienes que ir al APR para ver... y cuanto vi el correo no quise ni entrar al APR (bueno, si lo hice) Y es que eran 5 hijos? Y además vivían en GA... 5 hijos, que se creen esas familias? que soy esclava o que? Además de que su perfil en realidad no me gustó nada. Bueno, como buena persona que soy, los ignoré vil y despiadadamente, :) es que ya estoy aprendiendo de las familias mal educadas jiji. Perooo, ellos tampoco se dignaron a mandarme algo, ningún correo ni nada en 4 días, osea, aparte de que tienen un equipo de fútbol rápido como hijos, quieren que yo siga las instrucciones de mi agencia y sea amable. Bueno, pues ni ellos ni yo, y se fueron para siempre de mi perfil.
  4. Quiero mencionar que me ha tocado lidiar con celebridades de HF! Buenooo... este es un dato curioso pues, pero hasta el momento me ha tocado hablar con un Actor de series y películas, inclusive tiene perfil en Wikipedia y en IMDb y con un Jugador de la NBA que juega (o jugó, es que no recuerdo) en los Lakers. Estoy con la esperanza de que me contrate Brad Pitt para cuidar a sus 15 hijos, yo se que a Brad le va a gustar mi perfil, yo lo se.
  5. Como podrán notar ya estoy un poco enfadada con esto de la búsqueda de familias, no digo que voy a tirar la toalla, pero bueno, ya no estoy esperando ansiosamente como antes, o al menos ya no sufro si no llega mi familia de en sueño. Por lo mismo, me voy a tomar un tiempo alejada del blog y voy a regresar hasta que encuentre a LA FAMILIA, antes no. Y es que ya me cansé de estar escribiendo cada vez que llega una familia y que luego yo los rechazo o ellos a mi. Esto puede tardar 8 meses o 15 años, así que gracias a todos por leerme y nos vemos pronto (o no).

8 comments:

  1. no desesperes! Yo dejé el blog tb. y dije hasta que no tenga familia no escribo... dos semanas después esta empezando había hecho match con mi HF. Mucha suerte ... verás como llega la familia ideal! =)

    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias María, espero que así sea, no he perdido todavia la fe :)

      Delete
  2. Andrea!! Pero qué risa eeh jajajaja sobre todo con lo de Brad Pitt. Estoy en el trabajo (sshhh) e intenté no reírme a carcajadas, y es que ya parezco loca sonriendo de la nada cada vez que leo un blog jajaja...

    Bueno, como dice María ^ , no desesperes. Yo también dije: "No. No voy a escribir de las 20 mil familias que aparezcan y me rechacen (o yo rechace). Mejor escribo hasta encontrar a mi HF." Y mirá vos que a la segunda familia ya había hecho match. Coincidencia, cosa de suerte o el destino, llámalo como quieras, pero así fue. Y te entiendo que ya no quieras escribir hasta hacer match; pero oye! no se vale dejarnos en ascuas jeje :P

    Ánimo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues es que si tengo fe en que me contacte la familia de Brad Pitt! Todavía tengo esperanza! jajaja ya pues. A ver como resultan las cosas, yo en teoría no planeaba hacer blog hasta que ya estuviera en USA, pero lo tomé como una especie de catarsis mientras encontraba familia... no sabía que iba a entrevistarme con tantas, por eso mejor esperaré a contarles hasta que encuentre la mía.

      Delete
  3. Oh y olvidé decir que concuerdo 100% contigo en cuanto a lo groseras que son algunas familias. Increíble! La señora de NY sólo quedaba en que me llamaba y me llamaba, y nada! No pensé que el último correo me lo fuera a responder, pero sí. Ahora yo no le contesté, no tengo nada qué decirle. (oops!)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo que admitir que leí tus comentarios Pau desde que me los enviaste! Pero como estaba de vacaciones se me olvidó responderlos :( Soy tan maleducada como las familias estas feas! Perdóname, :'( Pero si... son muy muy malas personas, pero sabes que? Yo ahora estoy siendo mala con las familias también jajaja, ya aprendí de ellos.

      Delete
  4. Ah otra cosa jaja en qué trabajas? yo también odio el mío, y renuncié pero no me dejan D:

    ReplyDelete

 

Template by Best Web Hosting