Tuesday, July 23, 2013

Cuarta familia

Al día siguiente que la familia 3 me rechazó, no tenia ganas de nada la verdad,  me sentí como personaje de serie americana, comiendo nieve y chocolate todo el día, bueno no todo el día, también fui al cine. Y justo después de regresar del cine por la noche, reviso mi bandeja de entrada y veo 3 correos! :D De una nueva familia!!
  • 3 hijos, de 9,  6 y 4.
  • De Pensilvania.

Me metí al au pair room para ver su perfil y sentí ese feeling! Ese, ese que todas buscan! Y es que leí algo en su descripción y me encantó, creo que es algo personal. Pero me dijo mucho de la familia, o al menos así lo sentí yo. Resulta los 3 niños son adoptados. La mas chiquita apenas tenía viviendo en USA mes y medio, antes vivía en un orfanato y antes de eso en la calle. Me rompió el corazón saberlo. 
Bueno total que la mamá me pedía hablar lo antes posible y le expliqué que yo podía solo por las mañanas. Le dije que podíamos hacer Skype cuando quisiera, que igual yo podía ser flexible. Entonces no obtuve respuesta, pero bueno, ya estoy acostumbrada a eso...
Al día siguiente por ahí de las 10 de la mañana recibo una llamada de un numero que según yo, era local, inclusive pensé que era el número de la oficina de mi mamá y contesté "Hola?" Y suena una voz "Hola?" con un acentito chistoso, entonces empecé a hablar en inglés por si las dudas. Resulta que era un muchacho de Au Pair Care que me estaba conectado la llamada con la HM, y me preguntó que si teníamos tiempo. Total que me la pasé hablando con la mamá como 1 hora por teléfono, me dijo que le parecía más apropiado hablar primero así y luego por Skype si yo quería. Me gustó hablar con ella, pero después de repasar la conversación 1000 veces en mi cabeza, empiezo a ver los problemas. Y es que ella me habló básicamente de su familia, no me hizo muchas preguntas en realidad, me habló de lo que tendría que hacer, mi horario y cosas por el estilo y una palabra que se volvió muy recurrente fue el may vary la usó tantas veces, que me puse a pensar... aun así, no los descarté, al terminar la llamada le dije que si tenia dudas me mandara algo por correo y que yo haría lo mismo. Ella me mandó un correo solicitándome una segunda entrevista y con el horario de su familia, le mandé un correo con algunas preguntas generales, cosas como, reglas, religión, cosas realmente sencillas y también con mi usuario de Skype y mis horarios, y saben que? Nunca me respondió! Que decepción!

Pero en realidad, no me sentí mal en lo absoluto, de hecho, después de pensar en muchos detalles, realmente no era una buena familia para mi. Creo que esto del blog y de los comentarios de todas realmente funciona, esta vez me sentí tranquila, inclusive feliz a los 6 días después que desaparecieron de mi Au Pair Room (Y esto por que le mandé un correo muy amable a la HM diciéndole que me quitaran de su perfil para pudiera buscar familias). Y la búsqueda continua!

2 comments:

  1. Lo bueno es tomar las cosas con calma y tranquilidad ya veras que la buena familia esta ya casi por llegar! Y que sigas teniendo mucha suerte! :) buenas vibras para ti!!
    saludos!

    ReplyDelete

 

Template by Best Web Hosting