Monday, June 10, 2013

Primera entrevista.

Estuve online un jueves por la tarde, la chica de APC me dijo que subiera vídeo, pero como soy muy obediente, hasta la fecha no he subido nada. Y entiendo perfectamente el impacto que tiene en las familias, pero por muchas cuestiones no he podido, ya sin falta esta semana lo subo. :)
Y desde ese jueves, me he vuelto la loca del correo, de que me la paso revisando 10 veces la bandeja de entrada... y realmente no tenia muchas esperanzas, nueva y sin vídeo... y que el miércoles siguiente antes de entrar a mi trabajo reviso el correo y veo 3 correos nuevos dos de APC y donde decían que había una familia interesada y una guía para la primera entrevista y el tercer correo de la HM! pues yo toda emocionada!

Les cuento un poco de la familia y cuando digo un poco no es por que quiera quedarme el resto, es por de verdad no se más. Bueno, Viven en Westport, Conneticut! Mi sueño es encontrar una familia en el East Coast!! Tienen una hija de 6 años!! Ya estaba emocionada, pero hasta ahí llego mi emoción. Pues en su perfil no decía nada más, cada pregunta de APC la contestaban con una o dos lineas, tan secos, bueno bueno, hay que darles una oportunidad, quizás tenían prisa. El correo de la mamá decía textualmente:
Hi Anna, I would love to chat with you about a position as an Aupair in Westport, CT. Regards
Anna? Yo no me llamo ANNA! O se equivocaron? bueno, lo voy a dejar pasar... le contesté agradeciéndole por su interés y dándole mis horarios de contacto y mi skype, me dijo que al día siguiente hablábamos por teléfono, y bueno hablamos al día siguiente por 20 minutos, de cosas de la familia y así,  estaba nerviosa, y ella quizás no estaba nerviosa, pero tampoco sabia que hacer. Recordé mucho a Carmen de "Futura Aupair en EEUU" y no sentí nada de conexión con ella, se escuchaba buena persona al teléfono, pero no se, no me vi conviviendo con su familia por un año, al final de la entrevista me dijo que no estaba segura de cual era el siguiente paso, yo le dije que podíamos hacer skype y me dijo que no sabia como usarlo! Yo me quede en blanco! Le dije que igual por correo o teléfono, que si tenia preguntas adicionales, me enviara un correo.
Después de eso, no se, yo no los amaba como familia, pero tampoco estaba lista para rechazarlos, yo le mandé un correo con varias preguntas, y literalmente todas las preguntas me las respondió en 2 lineas, también me dijo que me mandaría mas fotos por la tarde, que estaba enferma del estomago o algo así,  yo esperaba de verdad que me convencieran de que eran la familia para mí. Eso fue viernes y no sentí la necesidad de responderle en ese momento, estaba esperando que me mandaran fotos, pero ya era sabado por la tarde y nada, así que le mandé un correo diciendole que esperaba que se sintiera mejor y ya no le dije nada más. Bueno, hasta el momento no me han mandando otro correo, el ultimo correo que recibí de ella fue este viernes por la mañana. También vi que desaparecieron de mi APR... los doy por perdidos ¿verdad? Solo me queda esperar nuevas familias.

0 comentarios:

Post a Comment

 

Template by Best Web Hosting