Thursday, June 13, 2013

El vídeo, la caída y la nueva familia.

Después del fracaso de mi primera familia, me dispuse a hacer el vídeo por fin, busqué y busqué vídeos como ejemplo, leí muchos blogs y demás, y bueno logré algo... El problema es que tardas mucho tiempo en editarlo. Leyendo el blog de La maleta de una aupair me decidí por editar mi vídeo con el programa "Vegas Movie Studio" y creo que salió bien., es muy fácil de usar y además tiene tutoriales por aquello de las dudas. 

El vídeo estaba casi listo para subirlo este lunes por la noche, pero me faltaba un clip pequeño que había grabado con unas niñas que cuido donde estamos haciendo galletas y me puse a buscar la memoria SD para ponerlo, pero oh! yo y mi suerte... sufrí un pequeño accidente y me caí de la silla donde estaba parada buscando, así que a pasar toda la noche en el hospital y adiós vídeo por lo menos el lunes. El martes por la mañana pasé todo el día en el hospital también por que aunque no me fracturé el brazo como todos pensaban si me lo lastimé a tal grado de no poder moverlo entonces me dieron 7 días de incapacidad en mi trabajo. Eran como las 4 de la tarde del martes y fui a llevar los papeles de incapacidad a mi trabajo para no tener problemas, y justo afuera me puse a revisar mi correo (con eso de que soy la loca del inbox últimamente) Y tenía 2 correos nuevos de APC diciéndome que había una nueva familia interesada en mi y uno más de una nueva familia!!! Solicitaban una entrevista por skype ese mismo día o al día siguiente, pero como estaba con mi mano lisiada, preferí que fuera el miércoles sirve que me preparaba para la entrevista. 

En la siguiente entrada les digo como me fue con la segunda familia! Mientras les dejo un vídeo de una aupair este fue sin duda uno de los que más me gustó, por que se me hizo tan bien explicado y tan simple. En eso me base un poco para hacer el mio, espero que la chica esta no me reclame por poner su videito aquí.


5 comments:

  1. hola!! me ha encantado tu blog y creeme que me he sentido muy identificada contigo, antes de hacer match yo tambien era la loca del correo antes ni lo pelaba pero ahora que estoy enrollada en esto de lo de au pair lo reviso cada dos minutos por si hay algo nuevo, creeme que cuando recibia un correo sentia un mini infarto y me enojaba tanto porque no era de au pair care, jajajajajaja pero cuando recibi el primer mensaje me senti tan feliz pero bueno despues contare más.
    seguimos en contacto, saludines! :)
    http://isalechuguita.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  2. mucha suerte en tu nueva entrevista verás que te irá bien! :) :)

    ReplyDelete
  3. pd: espero y te recuperes pronto! :)

    ReplyDelete
  4. Gracias Isabel por visitar mi blog! Me alegra saber que no soy la unica loca que revisa el correo cada 2 minutos jaja. Gracias por tus buenos deseos, mi mano ya va mejor. Espero mañana poner como me fue con la segunda familia.

    ReplyDelete
  5. Me encanta que haya salido tanta gente en su video!! Me sacó una sonrisa... me gustaría agregar algo así al mío, muy bueno :)

    ReplyDelete

 

Template by Best Web Hosting